Entrada destacada

Presentación

Hola a todos, Esta entrada va a servir como presentación para el blog . Pues bien aquí lo que vamos a hacer es hablar sobre películas , ya...

domingo, 16 de febrero de 2020

La La Land

La La Land es una película dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone (Mia Dolan) y Ryan Gosling (Sebastian Wilder), la película trata sobre Mia Dolan, una aspirante a actriz que trabaja en un café, y Sebastian Wilder, un pianista de jazz frustrado por su baja popularidad,  los cuales se conocen mientras estaban en una enorme caravana de tráfico. Estos van coincidiendo en muchos más sitios, por lo que empiezan a salir juntos al mismo tiempo que intentan cumplir sus sueños (ser una actriz importante y ser el pianista de una banda de jazz en un café).
(SPOILER) al final cada uno consigue lograr su sueño, pero Mia se ha casado y ha tenido una hija con otro hombre, por lo cual han seguido sus vidas por separado.

CONCLUSIÓN:


Vestidos de Mary Zophres le dan a la película
un color más vivo
La película está bastante bien en el tema de la música (que sería un musical sin música buena), visualmente tampoco es malo y la trama de la película tampoco es muy elaborada (no suelen serlo ni los musicales ni los romances), aunque la película da al final un pequeño giro que por lo menos yo no me esperaba.
El otro tema a destacar de la película son los vestuarios de toda la película que creó Mary Zophres, ya que estos al ser de unos colores vivos, le dan ese toque visual especial a la película, y por ello me gustaría resaltar su trabajo.


  Valoración: 7.5/10

2 comentarios:

  1. Me encanta esta película es de mis preferidas!!! A mi me encantan sus canciones.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero ¡tendré que verla!

    ResponderEliminar