Esta película de 1999 está dirigida por el director indio M. Night Shyamalan, y está protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment. La película trata sobre un psicólogo infantil, Malcom Crowe (Bruce Willis), al cual en una noche le visita un paciente suyo el cual decide dispararle, ya que Malcom había dejado de tratarle, para después suicidarse, tras esa experiencia el psicólogo se distancia de su mujer con el fin de tratar el caso de un niño que tiene poderes sobrenaturales, ya que este es capaz de ver a gente muerta.
La escena más conocida de la película |
CONCLUSIÓN:
Siendo sincero, lo que más llama la atención de la película son dos cosas, la primera es la escena del niño cuando dice que ve muertos (fotografía de arriba) y la segunda cosa es el final, ya que no es lo mismo ver la película sabiéndose el final que verla sin saberlo, ya que el final es totalmente inesperado; pero cuando lo sabes te das cuenta de que la película te va mandando mensajes subliminales todo el rato. La actuación de Joel Osment es bastante buena, parece que realmente el niño está muy asustado, y aunque el actor por este papel parecía que iba a apuntar muy alto, después su carrera solo cayó en picado haciendo papeles secundarios o simples cameos.
Valoración: 8/10
(SPOILER) Mientras investigaba sobre la película descubrí que el nombre que se le puso a la película al traducirla al chino es "El fantasma es él". El título ya te ha dicho lo más importante de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario