Kingsman, es una película de espías al más puro estilo de las películas de James Bond, con clase y con estilo pero un poco más brutal que estas para marcar un estilo más propio.
La película está dirigida por Matthew Vaughn, y está protagonizada por Taron Egerton (Eggsy), Samuel L Jackson (Richmond Valentine) y Colin Firth (Harry).
La película trata sobre un chico al que llaman Eggsy el cual un díase encuentra con un agente secreto llamado Harry, el cual había entrenado a su padre para ser agente secreto anteriormente, el chico deberá de afrontar unas duras pruebas para poder convertirse en un Kingsman (así es como llaman a los agentes secretos) y además, debera de parar los planes del multimillonario Richmond Valentine.
CONCLUSIÓN:
Equivalente a la peseta en Inglaterra |
La película es muy buena, los planos están muy cuidados, es seria cuando tiene que serlo tiene sus toques de humor y algo de brutalidad que a lo mejor no todo el mundo no puede aguantar, pero incluso la película se ríe de ella misma sobre eso.
Además la película regala algunas escenas de acción que son espectaculares, como la escena del bar o la de la iglesia, son simplemente magníficas.
Valoración: 8/10
Aquí dejo las escenas del bar y de la iglesia, pueden ser un poco fuertes para algunas personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario