Esta secuela de la gran conocida terminator está también dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick.
El argumento de la película es el siguiente: Las máquinas, en su intento fallido por matar a Sara Connor, deciden continuar con su cometido, pero esta vez deciden cambiar de objetivo: John Connor. Para ello envían al T-1000, un prototipo de metal líquido que es capaz de transformarse en cualquier persona. Pero el joven Connor recibirá la ayuda de un T-800, que viene desde el futuro para salvarlo.
CONCLUSIÓN:
A mi parecer de toda esta saga de películas esta es la mejor (por eso hago una crítica de esta en concreto), ya que hubo un gran cambio al poner al robot que había sido el principal antagonista en la película anterior a proteger a nuestros protagonistas, y ya las siguientes películas son un refrito de ideas que aparecían en las anteriores que no encajan muy bien exceptuando terminator salvation que como película de terminator no funciona muy bien, pero si no hubiese sido de esta franquicia a lo mejor se vería con otros ojos. En fin, que me voy por las ramas, las secuencias de acción están grabadas desde un plano magnífico, y para ser una película de 1991, los efectos especiales están bastante bien, además, siendo esta película un clásico que hay que ver nos ha dejado dos frases por parte de Arnold Schwarzenegger bastante míticas: el clásico Volveré y el Hasta la vista Baby.
Valoración: 8.5/10