Esta película del director Todd Philips trata sobre como se formó el joker (Joaquin Phoenix), y aunque eso ya se puede ver en algunas películas de batman, esta es distinta porque es un joker que se acerca más a un ser humano que el resto, por ello, omitiendo todo el tema del tanque de ácido y tal.
En fin, básicamente el joker es una película de formación de personaje, la cual podemos ver muy bien en esta porque es lo único en lo que se centra la película, aunque esta también tenga sus subtramas, pero estas ayudan al avance de la cinta y van definiendo al personaje.
CONCLUSIÓN:
Después de un año entero con bastantes películas de superhéroes el joker al contar la historia de un villano ha sido como un soplo de aire fresco para la industria y para los espectadores también, además, después de tantos fracasos por parte de DC intentando imitar a las películas de marvel esto les ha venido genial para darse cuenta de que sus películas son mejores con un aire oscuro.
durante la película / Antes de la película |
Por último cabría destacar el papel de Joaquín Phoenix como joker es buenísimo, ya que esta preparado mentalmente y físicamente como se puede ver en la imagen de la derecha, ya que el actor perdió muchos kilos para hacer esta película.
Valoración: 9.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario